ESPECTÁCULOS

¡Bien bronceada! Érika Buenfil deleita pupilas al lucir 'outfit' de verano junto a la piscina

La guapísima actriz, Érika Buenfil deleitó las pupilas de sus seguidores en Instagram al lucir un 'outfit' de verano, mientras se relaja junto a la piscina

¡Bien bronceada! Érika Buenfil deleita pupilas al lucir 'outfit' de verano junto a la piscinaCréditos: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, se ha convertido muy famosa entre los usuarios de internet, quienes la han coronado como la 'Reina de TikTok' ya que la actriz no se pierde ningún reto y a aprovechado la plataforma para llegar a un público más joven que disfruta de verla hacer distintas bromas o interpretaciones.

Mientras la actriz se relaja en las playas de Acapulco, ha aprovechado su tiempo para pasar tiempo en familia, meditar y grabar uno que otro video con el que provoca muchas risas y un momento ameno para todos sus fieles fans.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

En esta ocasión, Érika muestra un poco de su físico y deja notar lo broceada que se encuentra, producto de pasar tanto tiempo en la piscina o playa; sin embargo, los fans aclaman que se ve hermosa y que además, cuenta con un cuerazo que ellos quisieran poseer el tener su edad.

Guapísima, cuídese mucho".

Definitivamente eres la reina de TikTok".

Te admiro y eres un ejemplo a seguir para mi".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Dios, Érika quisiera llegar a esa edad y tener ese cuerpo".

Te conservas bella".

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial