ESPECTÁCULOS

"Cerebros de pollo": Conductora habla de la producción de programa de Televisa y redes estallan

Una de las conductoras habló de la producción que se está haciendo en el nuevo programa que estrenará Televisa y los internautas de inmediato reaccionaron

Televisa estrenará nuevo programa este domingo 11 de octubreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa está apostando por incluir nuevos programas en su programación y esta vez se trata de uno de los proyectos que ya habían sido transmitidos y que ahora regresa con una nueva temporada.

Quién es la máscara dará inicio este domingo 11 de octubre por Televisa, en donde Carlos Rivera, Consuelo Duval, Yuri, Omar Chaparro y Juanpa Zurita. Consuelo aprovechó para dejar un mensaje sobre los detalles de la emisión en su Instagram.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Ya el domingo 11 de octubre!! Arranca el juego más divertido de mi vida!! Qué maravilla que ENORMES ARTISTAS( ya lo verán) se atrevan a esconderse en un personaje para jugar con nuestros cerebros de pollo🐥🐥 y divertirnos, encantarnos y enamorarnos de cada uno de los 18 personajes que ya van a conocer. Nos vemos el Domingo”.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Además, algunos famosos estarán en las emisiones como investigadores invitados, tal es el caso de la querida conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, quien estará en una de las dinámicas del show de la televisora de San Ángel.

Los usuarios de redes sociales de inmediato se hicieron ver al comentar en su publicación que están ansiosos de ver la emisión y que esperan verla por el carisma y sencillez que siempre la ha caracterizado.

Fuente: @consueloduval