ESPECTÁCULOS

Con tremendo beso, Curvy Zelma presenta en redes a quien se robó su corazón

Tras abandonar 'Survivor México', Curvy Zelma fue ganando más seguidores en redes, a quienes tomó por sorpresa la revelación del "amor de su vida"

Con tremendo beso, Curvy Zelma presenta en redes a quien se robó su corazón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar Survivor México, la guapísima Curvy Zelma ha tenido muchos proyectos en puerta y a pesar de la situación actual, la pandemia no la detiene para cumplir sus sueños y crecer en su persona.

Sin embargo, sus proyectos y apretada agenda no fue impedimento para que la conductora encontrara el amor en un individuo algo extravagante y con uno ojos muy profundos.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

A través de su perfil en Instagram, Curvy, finalmente reveló a quien se robó su corazón, ya que ella misma afirma que es "el amor de su vida". Sus fans quedaron tan impactos por este nuevo ser que entró a la vida de Zelma, debido a la enorme belleza del gato que sostiene entre sus brazos y lo hipnotizante de sus ojos.

Wow, está bellísimo".

Curvy, qué hermoso gato".

Rápidamente, sus fieles seguidores, pasaron a comentar lo hermoso que luce el felino y lo tiernos que se ven juntos, aunque algunos aprovecharon para recordarle a la exSurvivor lo hermosa que luce.

Aww, ternuritas".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Que guapa Curvy".

Se parece al mío, se llama Trevor".

 

Fuente: Instagram @curvyzelma