ESPECTÁCULOS

Concierto de La Trakalosa de Monterrey es suspendido por el Gobierno de Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de la cancelación del concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, debido a la crisis sanitaria

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, informó de la cancelación del concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, debido a la crisis sanitaria que se vive en el país, la cual no ha bajado hasta el momento de forma significativa.

Y es que se pretendía que el evento tuviera un pequeño aforo, sin embargo esto no se pudo dar debido a que la entidad continúa en naranja, al asegurar que se necesita pasar a verde para que se realice sin problemas.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Ya nos comunicamos con ellos (los organizadores), no se va a realizar, todavía no es posible y estamos en una mesa de trabajo con las distintas, digamos, promotores culturales privados, que veamos de qué manera, si es factible desarrollar algunos tipos de conciertos con menos asistentes, con burbujas, que se ha hecho en otros lugares del mundo, estamos trabajando en ello, pero todavía no es viable”, explicó.

Cabe mencionar que hace unas horas todavía se podían comprar las entradas, sin embargo con el anuncio de la mandataria estatal se vieron obligados a cerrar taquillas.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Sabemos que todos ustedes están esperando este evento al igual que nosotros y que tienen ya sus boletos en mano. Debemos de cumplir con todo lo solicitado por parte de nuestro gobierno y nos vemos en la necesidad de mover un par de semanas nuestro concierto", dijo Edwin Luna.

Fuente: TV Notas