ESPECTÁCULOS

Conductor de 'VLA' queda marcado de esta forma tras haber sufrido fuertes síntomas por el Covid-19

Uno de los condutores del programa 'Venga la Alegría' sufrió de fuertes síntomas por haber padecido Covid-19 por lo que quedó marcado de esta forma

Conductores del programa 'Venga la Alegría' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Varios conductores del programa Venga la Alegría salieron positivos a Covid-19, pero uno ellos la pasó mal tras padecer fuertes síntomas.

Ricardo Casares reveló que durante la cuarentena pasó momentos de angustia porque señaló que vivió días en los que a penas podía respirar, es cuando sintió desesperación y miedo.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas 'siempre sigue adelante' y 'nunca dejes de creer'. Decidí que así enfrentaría al virus, con esa actitud", escribió el conductor Instagram junto a  imagen de su nuevo diseño".

Tras los síntomas que presentó, Casares decidió hacerse un tatuaje del virus, tras haber salido de la lucha que durante algunos días fue incierta para él. Mediante una imagen de Intstagram mostró lo que se realizó. 

Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Los presentadores que también dieron positivo a coronavirus fueron: Flor Rubio, Kristal Silva y 'El Capi' Pérez, Brandon Peniche y Pato Borguetti, todos tuvieron que pasar la cuarentena en casa.

Fuente: Publimetro, @ricardocasares