ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez habla del acoso que sufrió en TV Azteca tras salir de 'La Academia'

Cynthia Rodríguez, conductora del programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca, confesó que un hombre de la misma televisora la acosó hace años

Cynthia Rodríguez, conductora del programa 'Venga la Alegría' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez hizo una fuerte revelación sobre algo muy difícil que vivió tiempo atrás en la televisora.

Cynthia estuvo como invitada en el canal de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, momento en el que la exparticipante de La Academia habló de una de las etapas más difíciles que vivió.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

La novia de Carlos Rivera contó que todo pasó cuando empezaba su carrera artística en la televisora, pues fue mediante la música que despuntó en la vida del espectáculo. 

Fue hace mucho tiempo, cuando yo empezaba en todo esto y había una persona, ya mayor, que cuando yo estaba promocionando mi primer disco siempre me decía, ‘ay, a ver qué día vienes, yo quiero que vengas a cantar'", dijo Cynthia.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Rodríguez mencionó no dijo de quién se trataba pero según Quién, se trata de un conductor, mismo que la hacía sentir incómoda, al punto de llegar a invitarla a salir pero que ella trataba de estar lo más lejos posible:

Un día me dijo, quiero que vengas a cenar conmigo, y yo me quedé un poco en shock, luego le dije que sí, que perfecto, que mi papá, mi mamá y mi hermana venían con nosotros y ya me dijo que entonces en otra ocasión, por fortuna mi familia siempre estuvo ahí, conmigo en los primeros años de mi carrera”, aseguró la cantante.

 Fuente: Quién