Espectáculos

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a la playa tras perder pierna

La conductora y modelo, Daniella Álvarez, sorprendió con un video en redes sociales donde se muestra disfrutando de la playa después de una larga temporada no poder ir tras la perdida de parte de su pierna

por Iván Rosas

/x

Bogotá, Colombia.- Después de protagonizar la portada de la revista Aló, la modelo colombiana, Daniella Álvarez, se tomó un tiempo libre para relajarse al aire libre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exMiss Colombia 2011-2012, mostró la escapada que se dio junto a sus seres queridos a la paradisiaca isla Barú, al norte de Colombia.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Ahí aprovechó para volver a gozar de la playa después de haber perdido parte de su pierna. En las imágenes se ve cómo la famosa de 32 años incluso posa con un bañador blanco y rosa.

¡Y volví a la playa! Gracias papa Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”, escribió la modelo en la publicación.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Cabe recordar que en junio pasado, Daniella Álvarez perdió el pie izquierdo por una isquemia luego de que se le complicara una operación de abdomen por una masa anómala.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv

Temas

Comentarios