ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Chapoy explota contra Javier Alatorre por 'traicionarla' al hacer esto

Según 'Arguende TV', Javier Alatorre habría traicionado a Pati Chapoy en TV Azteca al hacer esto, lo que habría provocado un supuesto conflicto

¿Chapoy tuvo un conflicto con Javier Alatorre?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque en el pasado ya han surgido rumores de que ambos sostendrían algunas diferencias, ahora sale a la luz una presunta pelea que tuvieron Pati Chapoy y Rosario Murrieta con Javier Alatorre en TV Azteca.

El youtuber Dael Quiroz de Arguende TV comentó que la jefa de espectáculos y la productora de Ventaneando se habrían molestado con el comunicador porque presuntamente le aprobaron producir un programa en el Ajusco del mismo giro que Ventaneando.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Rosario Murrieta se fue a hacerle un circo a Javier Alatorre hace varios días y esque se enteró que a Alatorre le habían autorizado producir programas para A+ y Azteca 7 con tintes del espectáculo, pero hablarán de personajes artísticos que han estado involucrados con situaciones de leyes, cárcel, impuestos y demás".

Según el youtuber, esto supuestamente sería de otro giro, pues abordarían temas "que involucran a la ley o que han traspasado situaciones de chismes", además de que comentó que incluso este programa "alguna vez la produjo TV Azteca de la mano de Pati Chapoy".

Podría interesarte: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

De acuerdo con Quiroz, esta habría sido la razón del supuesto conflicto:

La cosa es que Murrieta y Chapoy llevan meses proponiendo programas y simple y sencillamente no les autorizan ninguno y de la noche a la mañana a la oficina de Javier Alatorre le autorizan realizar estos programas que empezarán a grabar el próximo mes para estrenarlos a principios del 2021".

El conductor de Hechos Noche y Chapoy llevan más de 26 años en la empresa, pues entraron prácticamente cuando la televisora empezaba y son pilares fundamentales del Ajusco; sin embargo, desde hace mucho se dice que la relación entre ellos no sería la mejor, aunque nunca ha sido comprobado.

El pleito entre Chapoy y Alatorre es de años. Toda la vida se ha rumorado en el Ajusco que estos personajes no se pueden ver ni en pintura", dijo Quiroz.

Finalmente, manifestó que presuntamente la productora "se quedará con las ganas de producir porque un nuevo programa de espectáculos llega de la mano de Javier Alatorre".

Apenas unos días, el sonorense fue duramente criticado por su cobertura del huracán 'Delta', ya que fue llamado "irresponsable" al grabar en medio de la lluvia y los fuertes vientos.

Cabe aclarar que la información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV