Espectáculos

Él es Óscar, el hermano de Mario Casas que causa furor en Internet con solo 22 años

Óscar Casas es hermano menor del famoso actor español, Mario Casas, quien cuenta con 22 años y recientemente publicó una fotografía que causó furor

por Karen Cobián

/x

Él es Óscar, el hermano de Mario Casas que causa furor en Internet con solo 22 años

Barcelona.- Óscar Casas es el hermano menor del famoso actor español Mario Casas, quien recientemente saltó a la fama por sus increíbles actuaciones en distintos programas televisivos; sin embargo, alcanzó la fama mundial después de participar en la producción de Netflix Colombia, Siempre Bruja.

Óscar nació el 21 de septiembre de 1998, así que tiene 22 años recién cumplidos y cuenta con dos hermanos mayores Mario y Christian Casas, una hermana llamada Sheila y un hermano menor de nombre Daniel.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Debutó en el mundo del espectáculo en el 2005 bajo el papel de 'Miguel' en La abuela de Verano, y a pesar de que actuó en El Barco como un joven 'Ulises', no fue hasta 2020 que participó en la serie colombiana Siempre Bruja, en Netflix, que se hizo mucho más famoso de lo que ya era.

View this post on Instagram

Corten #saturday

A post shared by Ou0301 S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

También ha incursionado en el mundo del cine en películas como Fuga de CerebrosEl Sueño de Iván Los Rodríguez y el más allá. Por otro lado, en cuanto a la televisión, trabajó en la serie Hanna de Amazon Prime y se espera el estreno de The Liberatoren Netflix.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Además, cada vez que publica una nueva postal, sus seguidoras se vuelven locas y su sección de comentarios se llena de bellas palabras de amor e incluso de pedidas de matrimonio.

 

Fuente: Instagram @oscar_casas_

 

Temas

Comentarios