Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 10 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 10 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

por Redacción Tribuna

/x
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 10 de octubre de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este sábado 10 de octubre de 2020

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 10 de octubre de 2020.

Aries

En su relación afectiva, sea más generoso. No debe hacer operaciones demasiado arriesgadas. Aparece un inversor para el nuevo proyecto de su empresa. Para combatir la tensión diaria, estaría bien darse un masaje.

Tauro

Es importante que no confunda los sentimientos. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. Puede pensar en montar su propio negocio. Los astros le hacen sentirse lleno de energía.

Géminis

Hoy sí disfrutará con su pareja. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Cáncer

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Van a llegar unos pagos que no esperaba. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Los problemas, apárquelos, y disfrute de su tiempo libre.

Leo

Los sentimientos no están tranquilos, día problemático. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Cuidado, últimamente está bajando su rendimiento. Momento idóneo para comenzar una dieta.

Virgo

Oportunidad de formalizar un compromiso sentimental. Prescinda de los gastos superfluos. En lo profesional, recibirá apoyos de todos. Ese golpe en la muñeca puede traerle problemas.

Libra

Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Parece que en el trabajo quisiera comerse a los demás. Debe aliviar tensiones musculares.

Escorpio

Buen día para disfrutar de un romance agradable. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. No debe entrar en conflicto con sus superiores. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Sagitario

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Es posible que necesite un aporte vitamínico extra.

Capricornio

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Gasta como si tuviera «una mina» y no es así. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Vigile las molestias musculares.

Acuario

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Los astros indican que es una buena oportunidad para invertir. Incremento de energía mental, buena para su trabajo. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Piscis

Enhorabuena, su relación de pareja está en plena forma. Hoy su número de suerte es el 8. Los comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

Temas

Comentarios