ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa narra los sentimientos de culpa que tuvo luego de la separación de sus padres

El actor, Mauricio Islas, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante habló de los momentos de angustia que vivió tras la separación de sus padres.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Mauricio Islas, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de los momentos de angustia que vivió tras la separación de sus padres.

En su relato el histrión informó que fue su madre la que se fue de la casa, generándole una mala sensación de abandono, por lo que le decía a su hermana que quería volver a verla.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

De una manera perdí mi seguridad, perdí a mi hermanita, perdí el americano, perdí a mi mamá, en ese momento dije yo quiero a mi mamá y le dije a mi papá que se fuera él y que regresara mi mamá", dijo.

Fue entonces que comenzaron los sentimientos de culpa a apoderarse de Islas, pues afirmaba que por su culpa se fue su padre, por lo que no vivió tranquilo por mucho tiempo.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Tras esos pensamientos, Mauricio menciona que tomó terapia para salir adelante de sus problemas emocionales, mismos que afrontó a una edad madura pues 10 años atrás todavía tenía asistencia profesional, logrando entender él porqué de su situación.

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino