ESPECTÁCULOS

¡Feliz aniversario! Así celebran Adamari López y su esposo Toni Costa sus 9 años juntos

Adamari López y Toni Costa, celebraron su aniversario nuevo nueve con una tierna cena y compartieron un poco de su celebración en Instagram

¡Feliz Aniversario! Así celebran Adamari López y su esposo, Toni Costa sus 9 años juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami.- Tras divorciarse del cantante Luis Fonsi mientras se encontraba en recuperación y en lucha contra el cáncer de mama, Adamari Lopez podría haber pensado que nunca encontraría el amor de nuevo; sin embargo, a su vida llegó Toni Costa, el chico que hizo que la conductora de Telemundo volviera a enamorarse.

Así que, a pesar de haber pasado recientemente por un divorcio, Adamari decidió volver a darse otra oportunidad en el amor y en 2011 se casó con Costa, con quien actualmente se encuentra festejando nueve años de matrimonio.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Toni compartió una hermosa postal donde se puede observar que llevó a su esposa a una cena para celebrar su unión; sin embargo, es increíblemente notoria la felicidad en los ojos de la pareja.

Aspecto que los fans resaltaron en los comentarios de Instagram, además de felicitar a la pareja y desearles más felicidad, amor y que cumplan muchos años más.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Felicidades que rápido que sean muchos más chulos".

Felicidades! Que sea la vida entera, ¡bendiciones!".

Dios los bendiga".

 

Fuente: Instagram @toni