ESPECTÁCULOS

Fernando Carrillo, exgalán de Televisa, sufre por no poder ver a su hijo: "Te tienen engañado y secuestrado"

Fernando Carrillo, quien fuera galán de Televisa, expresó su dolor por no poder ver a su hijo, a quien tienen "engañado y secuestrado"

Fernando Carrillo, exgalán de Televisa, sufre por no poder ver a su hijo: "Te tienen engañado y secuestrado".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exgalán de Televisa, Fernando Carrillo, famoso por novelas como 'Rosalinda', está pasando momentos complicados, pues al actor venezolano no le permiten ver a su hijo Ángel Gabriel y acusó que la mamá del pequeño de tenerlo "engañado y secuestrado".

En sus redes sociales, el famoso actor expresó el dolor que sintió al enterarse que no podrá ver a su hijo para la Navidad, pues no obtuvo el permiso de la madre para que el pequeño se reúna con su padre, y señaló que espera que pronto pueda estar con la nueva familia que está formando. 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

ÁNGEL GABRIEL amado hijo, un día de estos nos volveremos a ver mi amor. Por ahora te tienen engañado y casi secuestrado. Expuesto a un mundo de mentiras de adultos y sus intereses. Esta Navidad te volvieron a negar la posibilidad de verme al igual que hace 3 años", señaló el actor.

El actor no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje de amor a su hijo, y le indicó que espera con ansias reunirse con él para que comparta con su pareja actual y el bebé que viene en camino.

Te puede interesar. Suegro de Eugenio Derbez, en problemas: Dulce demandará al padre de Alessandra

Te amamos baby. Aquí siempre tienes tu casa y a tu Papá que te ama, igual que a Mami Gaby @mgdecandido y tu hermanito @babymilocr WE LOVE YOU ÁNGEL. Te esperamos en TULUM que está mucho mas cerca que Malibu mi amor  #ferreveryoung #son #love #amen".

 Con información de Redacción Tribuna