Espectáculos

¡Golpe bajo! Gustavo Adolfo Infante anuncia esto y humilla a conductor tras su inesperado despido

El conductor Gustavo Adolfo Infante y conductores de 'De Primera Mano' dieron una importante noticia al público luego de la salida de Michelle Ruvalcaba

por Redacción Tribuna

/x

Gustavo Adolfo Infante da importante noticia sobre 'DPM'

Ciudad de México.- El equipo de conductores de De Primera Mano de Imagen TV dio una importante noticia al público en medio de despidos y polémicas en el canal.

La emisión de espectáculos debutó al aire hace tres años bajo la conducción titular de Gustavo Adolfo Infante y, originalmente, con Mónica Noguera y Michelle Ruvalcaba, sin embargo, este último fue despedido hace unas semanas y lo reemplazó Addis Tuñón.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Así comunicó la noticia Mónica Noguera en un breve video:

En De Primera Mano nos vestimos de gala porque gracias a ustedes, a su preferencia y al trabajo de todos los que estamos aquí, una vez más nos han hecho el honor de entregarnos un reconocimiento. En esta ocasión el Jaguar de Oro para el mejor programa de espectáculos".

Entre otras distinciones al programa, la revista AM Magazine entregó el Jaguar de Oro a Gustavo Adolfo Infante como el mejor periodista latinoamericano del año.

Muchas gracias.... 12 de noviembre la entrega con el favor de Dios y la pandemia. Muchas gracias por este premio".

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Mientras narraban el video y utilizaban de apoyo algunos momentos del programa, usuarios pudieron notar que no incluyeron a Michelle, aunque él formó parte de la emisión desde el inicio.

Muchas felicidades por su premio pero en la semblanza que pasaron el día de hoy debieron pasar donde estuVieron todos los conductores, no solo los actuales. (Michel Ruvalcaba)".

Extrañamos a Michelle".

Faltó Michelle, no lo hubieran echado".

Fuente: Twitter @deprimeramano

Temas

Comentarios