ESPECTÁCULOS

Luego de sufrir daños en su estudio por una inundación, Erik Rubín da inesperada noticia

El cantante y productor Erik Rubín, quien hace una semana al borde del llanto informó que su estudio de grabación se dañó a causa de una inundación, esté sábado dio buenas noticias

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y productor Erik Rubín, quien hace una semana al borde del llanto informó que su estudio de grabación se dañó a causa de una inundación, esté sábado indicó que ya lo pudo recuperar.

Y es que según datos otorgados al portal de espectáculos TV Notas, una de sus consolas estaba muy dañada, luego que una fuga en la cocina ocasionara un desastre en la casa de la familia Rubín Legarreta.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Hoy volvió a la vida la consola de nuestro estudio después de haber sufrido por litros de agua encima a raíz de una filtración en el techo. Un milagro", compartió Erik.

Cabe mencionar que este hecho se dio un fin de semana, luego de que todos salieran de vacaciones a la playa, tras haber librado el Covid-19, según el relato de Andrea Legarreta para el programa Hoy.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Hay algo simbólico en esto, ya que también es el comienzo de una nueva etapa y el comienzo de Rubik Music justo hoy", agregó.

Fuente: TV Notas