ESPECTÁCULOS

"Pin... vieja, prost...": Despedazan a Marjorie de Sousa por separar a Julián Gil de su hijo

Tras las palabras acusatorias y una indirecta de parte de la hermana de Julián Gil, a Marjorie de Sousa, los internautas volvieron a despotricar contra la actriz

"Pin... vieja, prost...": Despedazan a Marjorie de Sousa por separar a Julián Gil de su hijo Créditos: NetNoticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el anuncio ante la pérdida de la patria potestad de Julián Gil, el internet estalló contra Marjorie de Sousa, quien no solo restringió la convivencia entre Julián y su hijo, sino que además debe aportar un 20% de sus ganancias específicamente para la manutención del niño.

Por esto, los internautas acusan a la actriz de "mujer sin madre" y que "piensa como prost..." debido a que únicamente le interesaría el dinero de su expareja.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Las leyes están patas arriba ¿no tiene derecho de ver a su hijo pero si tiene que mantenerlo? Pin... vieja hubiera renunciado a la manutención, que nefasta salió esa Marjorie".

La hermana de Julián tampoco se quedó callada y compartió una imagen donde compara al 2020 con Marjorie de Sousa, haciendo alusión a que son "malos"; por lo que, una vez que los medios complementaron su mensaje previo donde afirma que Matías es solo dinero para su madre, Internet causó una revolución y comenzaron a despotricar contra Marjorie. 

Exactamente qué mujer sin madre".

Hasta como 'madre' piensa como prost...".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Ni como defenderla... estiércol es poco para llamarla así".

El 2020 se queda corto para la maldad de esa mujer".

 

 

Fuente: instagram @chicapicosa2