ESPECTÁCULOS

¿Pleito en 'Exatlón'? Integrante de 'Titanes' le juega broma pesada a compañero y Aristeo se burla

En el programa de 'Exatlón' Heliud Pulido y Aristeo le jugaron una broma pesada a un compañero y se burlan tras ello

Heliud Pulido y Aristeo Cázares, participantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los deportistas de la emisión de Exatlón: Titanes vs Héroes  sufrió de una broma pesada por parte de sus compañeros de equipo.

Durante el duelo del duelo olímpico en donde se enfrentan todas las mujeres y en otra competencia todos los hombres para poder lograr obtener una estrella que les dará la posibilidad de ganarse un viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Mientras los hombres estaban compitiendo, el integrante de ‘Titanes’ que tiene menos tiempo en la competencia, Adrián Medrano sufrió de una fuerte broma por parte de un compañero, quien además festejó con otro más.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Momento desde el minuto 43:00

Adrián estaba sentado echando porras, a su lado estaba Aristeo Cázares y después Heliud Pulido, este último agarró un poco de arena y se la echó en la mano con la que no estaba golpeando la banca.  Aristeo y Heliud no pudieron dejar de reír tras la broma que le había realizo ‘Black Panter’.

Adrián solo se quedó serio, pues al parecer ya los conoce, pero ese momento no fue desapercibido por los televidentes, porque en redes sociales mencionaron que así se llevan y que también les dio risa el juego de Pulido y la reacción del hermano de Ernesto Cázares.

Fuente: Exatlonmx