ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y en la espera de un bebé, Tania Rincón confiesa sentir miedo

Al centrarse sin trabajo en Televisa y en la espera de un segundo bebé, Tania Rincón externa su miedo y preocupación en Instagram

Sin trabajo en Televisa y en la espera de un bebé, Tania Rincón confiesa sentir miedoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar Televisa por la culminación de Guerreros 2020, donde fue la conductora, Tania Rincón decidió apartarse por algunos días del foro San Ángel, para dedicarle tiempo a su familia, en especial porque se encuentra a la espera de una pequeña.

Sin embargo, por distintas circunstancias, la exintegrante de TV Azteca confiesa sentirse miedo e incertidumbre por el futuro, específicamente por la llegada de Amelia, su primera hija y no puede evitar pensar en cómo tendrá que actuar para no manifestar ninguna preferencia entre la pequeña y Patricio.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Siento que me explota el corazón de amor cada que Patricio me dice 'te ves muy guapa mamá' o cuando me pide que le de 'besitos chiquitos'; y ahora que estoy embarazada de Amelia no puedo evitar preguntarme: ¿Se puede amar más? ¿Cómo se le hace para ampliar el corazón y no quitarle nunca a Patricio el lugar del primero? Esperamos a Amelia con mucha emoción, pero no dejo de sentir miedo e incertidumbre por todas las nuevas experiencias que nos esperan", comentó en su fotografía.

Seguido de una frase en la que deja entrever su preocupación, miedo y amor de madre; ya que pide ayuda de sus seguidoras en Instagram que han sido madres de más de 2 individuos para conocer sus experiencias.

Mamás de 2 o más ¿han tenido este sentimiento como de miedo y culpabilidad? o solo soy yo que tengo miedo a lo nuevo".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Por lo que, después de leer lo angustiada que Tania se siente, sus fans no dudaron en compartir su experiencia ni brindarle palabras de aliento:

A mi también me pasa lo mismo, no podía entender como podía llegar a amar a mi segundo hijo de la misma forma (tenía miedo de no ser capaz de darle el mismo amor) cuando ya lo tuve en brazos entendí que el amor se multiplica y tu corazón se hace más grande".

Tengo 2 y a las dos las amo igual. Claro que se puede".

El amor no se divide ,el amor se multiplica ,cuando tengas a tu nena en tus brazos verás como la amas igual de grande e inmenso que al primero".

 

 

Fuente: Instagram @taniarin