ESPECTÁCULOS

"Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

En pleno foro de Televisa, conductores exhibieron a un presentador de 'Hoy' por besarse con otro hombre al aire

Destrozan al aire a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin, arremetieron contra el conductor del programa Hoy Paul Stanley por besarse con otro hombre al aire.

Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí' y Juan José Ulloa le sacaron sus 'trapitos' al Sol a Paul luego de una polémica situación que pasó esta semana en Miembros al Aire. "Les mostraremos lo bajo que ha caído Paul haciendo televisión", comentó Ulloa.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

El conductor hizo pedazos a Paul al exhibirlo y compararlo con la competencia Venga la Alegría, pues lo señaló por "hacer eso solo por unos puntos de rating".

Por ganar unos puntos miserables de rating, al estilo de 'Venga la Alegría', Paul se presta para besarse en la boca con Manu Nna", dijo el conductor.

Posteriormente, pasan el momento en el que el comediante besa a Stanley frente a todos, mientras se puede leer el texto en pantalla: "Su bella mariposa interior no deja de traicionarlo... ¡saliendo a revolotear!".

¡Son novios, son novios, son novios! Súper chale... ¿qué necesidad? Si ya no jala 'Miembros Al Aire' mejor que les den aire... ya está muy gastado eso", dijo Deyanira.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

"Acá nuestro amigo criticando como si fuera el jefe a mi Laura G que se dobla los tobillos por rating", comentó Ulloa mientras hacía referencia a la caída de Laura esta semana en una dinámica del matutino de TV Azteca.

No, aquí él también se dobla... no precisamente los tobillos", dijo riéndose 'Deyanira'".

Cabe declarar que las declaraciones son totalmente irónicas y basadas en el humor, ya que forman parte de un sketch planeado que está dedicado para entretener con una crítica más pesada de lo que se acostumbra en los matutinos de la semana. 

Fuente: Canal de YouTube de 'Cuéntamelo Ya!'