ESPECTÁCULOS

A sus 54 años, Salma Hayek impacta al exponerse de esta forma: "Como los buenos vinos"

La hermosa actriz mexicana, Salma Hayek impactó a sus seguidores en Instagram al exponerse de una espectacular forma que los dejó 'babeando'

A sus 54 años, Salma Hayek impacta al exponerse de esta forma: "Como los buenos vinos"Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hermosa actriz mexicana Salma Hayek, ha logrado ganarse más popularidad en esta larga cuarentena debido a que se volvió muy activa en sus redes, por lo que la convirtió en una chica más cercana a sus fans; aspecto que ellos se lo agradecen, especialmente después de que la chica comparte postales donde luce 'outfits' de verano.

A sus 54 años, Salma luce mejor que nunca, consecuencia de todo el ejercicio y buena alimentación que debe tener para conservar esa figura que deja delirando a sus internautas.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

A través de su perfil en Instagram, la intérprete hizo pública una fotografía donde luce muy pensativa pero a la vez, un poco coqueta; sin embargo, la descripción de su postal fue lo que causó gracia entre sus fans:

Fingir que estoy pensando en algo muy profundo cuando en realidad es una selfie de lado y solo espero estar en el marco".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Por lo que sus fieles seguidores, después de deleitarse con su belleza, pasaron a la sección de comentarios donde le dedicaron hermosas palabras de admiración, amor y algunos piropos.

Te amo".

Wow, magnífica".

Tú estás como los buenos vinos, mientras más vieja más buena".

 

Fuente: Instagram @salmahayek