ESPECTÁCULOS

TikTok: Sebastián Rulli sorprende a sus fans con increíble habilidad secreta

El argentino Sebastián Rulli ha estado muy activo en redes sociales donde compartió un video que desató locura entre sus seguidoras, pues presumió su musculatura y dejó ver una habilidad secreta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa causó el actor Sebastián Rulli entre sus millones de fanáticos al compartir con ellos una curiosa habilidad que muy pocos sabían que tenía.

Mediante su cuenta de TikTok, el novio de Angelique Boyer publicó un video donde presume su marcado torso y al mismo tiempo muestra que puede mover sus pectorales al ritmo de la música.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Disfruta el proceso. Si yo puedo, tú puedes. El post es una muestra de destreza y control de pechos muy mío. Espero lo disfruten”, escribió el famoso en la publicación. 

@sebastianrullitiktok

Disfruta el proceso. Si yo puedo, tú puedes! Ayúdate y toma @pur3l1feoficial ##fitness ##nutrition ##parati ##rutina ##disciplina ##xyzbca

♬ The Banjo Beat, Pt. 1 - Ricky Desktop

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Como era esperarse, Sebastián Rulli causó locura entre sus más de 6.8 millones de seguidores, mismos que le dejaron cientos de comentarios de admiración y felicitaciones.

Fuente: Instagram @sebastianrullitiktok