ESPECTÁCULOS

Tras contraer matrimonio con productor de 'Sale el Sol', actriz de Televisa confiesa si planea tener hijos

La actriz Claudia Martín, quien meses atrás contrajo nupcias con el productor de 'Sale el Sol', Andrés Tovar, asegura que no tiene planes de ser madre aún

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Claudia Martín, quien meses atrás contrajo nupcias con el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, asegura que no tiene planes aún de convertirse en madre.

En estos momentos yo no quiero bebés; mi esposo está por cumplir 40 y él sí está superpuesto, pero le digo: ‘Espérame tantito’. Somos superniñeros y queremos tres hijos, pero no durante la pandemia, eso ha sido un freno para mi ilusión de embarazarme", dijo.

Fue mediante una entrevista con Shanik Berman, para el portal de espectáculos TV Notas, donde habló un poco de su matrimonio, al informar que sus planes con 'la cigüeña' se vieron frustrados por la crisis sanitaria.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Al contrario, sentimos que estos meses en casa han sido como nuestra luna de miel y nos sirvió para conocernos más. Habíamos planeado viajar por Asia, pero allá ya estaba el virus; después lo cambiamos por Europa y justo empezó la pandemia. Por ahora ese viaje está en stand by”, con respecto al epidemia de Covid-19.

Cuando se le preguntó sobre si tendría una oportunidad de trabajar en Sale el Sol, ella indicó que ya ha sido invitada, pero solo está por mientras consigue un proyecto, pues su trabajo en Televisa ya culminó.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Sí, el año pasado estuve ahí un tiempo como conductora invitada y la pasé increíble, me divertí muchísimo; a lo mejor regreso unos días en lo que vuelvo a tomar otro proyecto de televisión”, aseveró.

Fuente: TV Notas