ESPECTÁCULOS

Tras despidos en TV Azteca y fracaso ante Televisa, Carmen Muñoz deja en shock al anunciar esto

¿Sale del aire? Tras supuestos despidos y cambios en 'Al Extremo' y fracasar en audiencia ante Televisa, Carmen Muñoz recibe una importante noticia de TV Azteca

Carmen Muñoz recibe dura noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Carmen Muñoz, quien antes estaba al frente de Enamorándonos y luego fue cambiada a Al Extremo en TV Azteca, recibió una dura noticia de Televisa.

Carmen, quien gozó de gran éxito al frente de este reality dedicado a los 'amorosos' y 'flechados', fue reemplazada por Penélope Menchaca, sin embargo, salió del aire durante la pandemia con una muy baja audiencia.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

En medio de rumores de cambios y que despedirán a su colega en la emisión Juan Barragán luego de 25 años en la empresa, Carmen fue exhibida por Televisa, pues en un comunicado publicaron el penoso rating de esta emisión frente a uno de sus unitarios.

Mientras que Al Extremo registró 799 mil personas sintonizadas, Como dice el dicho 3.2 millones:

Tras ser sintonizado por 3.2 millones de personas, @CafeElDicho se coloca como lo más visto en su barra de horario, superó a su competencia por 304 por ciento".

Podría interesarte: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

TV Azteca, por su parte, dio una importante noticia a la conductora, pues reveló que este 9 de octubre el público podrá conocer su historia de vida en el programa En Sus Batallas. Ella misma lo compartió en su cuenta oficial de Twitter y usuarios quedaron sorprendidos.

Aunque aún no se sabe con certeza si Barragán abandonará la emisión por completo o solo estará unos días por una supuesta reducción de sueldo, lo que sí es seguro es que este domingo entra un nuevo integrante que se dice sería Uriel Estrada, quien fue despedido de Hechos AM y tiene su noticiero en el Canal A+.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Twitter @TVazteca_tvpaga