ESPECTÁCULOS

Tras fracasos, exacadémico traicionó a TV Azteca con Televisa y ahora luce radical cambio en 'Hoy'

Este polémico exintegrante de 'La Academia' se fue de TV Azteca a Televisa y ahora luce muy diferente en el programa 'Hoy'

Este exacadémico luce drástico cambio en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de la sexta generación de La Academia en 2008, Paolo Botti, cuyo verdadero nombre es Luis Armando, ha sido uno de los participantes más polémicos en la historia del reality de TV Azteca.

Aunque por un tiempo se le perdió la pista, se volvió conductor en el Ajusco por su peculiar personalidad. Estuvo en el programa Para Todos (2009-2010), show que volvió viral la 'Botti vuelta' junto al conductor Mauricio Barcelata. Poco tiempo después lo dejó por motivos personales.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Años después reapareció pero para protagonizar un fuerte escándalo, ya que fue acusado de haber agredido a su expareja. Al poco tiempo ella retiró los cargos. Botti desapareció otra vez hasta 2015, cuando regresó a la música.

El exacadémico incursionó en el regional mexicano, sin embargo, fracasó. Poco después, sorprendió hace unos meses al reunirse con la productora del programa Hoy en Televisa, Magda Rodríguez.

Poco después confirmó que se integraba al matutino más visto de la televisión abierta en México, traicionando al Ajusco, empresa que le dio su primera oportunidad. 

Podría interesarte: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Botti hace un gran dúo con Arturo 'Turry' Macías, conductor que es la voz oficial del matutino y con quien hace cápsulas. Juntos se adentraron a la Central de Abastos en la CDMX para ver qué pasaba y cómo era un día a día en esta área tan concurrida.

Actualmente, el exacadémico luce completamente diferente a su época en La Academia. Antes presumía un cabello oscuro, lacio y con un flequillo que se volvió su imagen característica, pero ahora luce el cabello muy corto y platinado.

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @bottimusic