Espectáculos

Yalitza Aparicio, 'destrozada' por la prensa: "Me parece vulgar, corriente y mamo.."

La prensa de espectaculos destrozó a Yalitza Aparicio por huir de las cámaras y micrófonos en una reciente alfombra roja

por Redacción Tribuna

/x
Yalitza Aparicio, 'destrozada' por la prensa:

Yalitza Aparicio, 'destrozada' por la prensa: "Me parece vulgar, corriente y mamo.."

Ciudad de México.- Una vez más, la famosa Yalitza Aparicio fue el blanco de la crítica de la prensa de espectáculos en México, luego de que la actriz de 'Roma' huyera de las cámaras en la alfombra roja de los premios de GQ que se celebraron recientemente, y descalificaron la actitud de la oriunda de Oaxaca.

Durante el programa 'Fórmula Espectacular', el periodista Gabriel Cuevas, se le fue a la yugular a Yalitza, quien ignoró los llamados de algunos medios, entre ellos 'Ventaneando', que pedían un momento, una palabra, sin embargo, la actriz optó por huir de las cámaras y micrófonos.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

De una manera cero educada, los compañeros le decían, ‘Yalitza, Yalitza, detente tantito, vamos a platicar’ y ella huyó. Si no te gustan los medios, ¿para qué vas a una alfombra roja?. Si vas a hacer tu trabajo, hazlo bien, no seas ridícula y cuando ves una cámara huyes”, afirmó Cuevas.

Así mismo, el periodista señaló que Yalitza no predica con el ejemplo la bandera de la inclusión que pregona, pues ella se encarga de seleccionar a los medios a los que da entrevista y a quienes no, además, deja de lado a revistas como TV Notas, pero si hace portadas para Quien, Hola. 

Se me hace ostentoso, vulgar, corriente que ella diga vamos a incluir a todos, todos somos iguales, ah pero yo si puedo ser mamona”

 Con información de Radio Fórmula

Temas

Comentarios