ESPECTÁCULOS

Yomi aparece con otro participante de 'Exatlón' y hablan sobre su entrada al reality

Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, apareció junto a otro excompetidor de 'Exatlón' y los fans piden que entren al reality

Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, exparticipante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos exparticipantes de Exatlón México sorprendieron a los fans de la emisión al aparecer juntos mediante el canal de YouTube de uno de ellos.

Jair Guerra formó parte de la tercera temporada de Exatlón en el equipo azul o de contendientes, en donde fue eliminado. Otro de ellos fue Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, estuvo en la misma emisión, en donde conoció a su ahora novia, Casandra Ascencio.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Tras dejar el reality deportivo, Jair tomó la decisión de hacer su propio canal de YouTube en donde invita a personalidades para que hagan parkour con él y así lo hizo con Yomi.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Una entrega mas de "HACIENDO PARKOUR CON", en esta ocasion el invitado es uno de los contendientes mas queridos a lo largo de las tres temporadas de Exatlón México, un gran amigo y una gran persona, espero que lo disfruten y no olviden compartir si desean seguir viendo invitados como YOMI", describió.

De inmediato, los internautas comenzaron a preguntarse si entrarán a la nueva temporada llamada Exatlón: Titanes vs Héroes, otros mencionaron que ambos le darían buena competencia a los 'Titanes' y que esperan verlos de regreso.

Fuente: Jair Guerra