ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y Erik Rubín son devorados en redes sociales por viajar tras salir del Covid-19

Andrea Legarreta y su amado esposo, Erik Rubín, fueron el blanco de las críticas, luego de que presumieran su viaje en Instagram, pues a muchos les indignó que viajaran tras padecer Covid-19

Erik Rubín y Andrea Legarreta Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta y su esposo, Erik Rubín, han dado mucho de qué hablar, pue en redes sociales varios internautas tundió a la pareja con duras críticas, luego de haber compartido que se irían de viaje.

La indignación de los usuarios comenzó, cuando muchos señalaron que los dos tuvieron Covid-19, por lo que fueron señalados de irresponsables.

Erik publicó una imagen donde sale junto a su esposa, Andrea, ambos se ven felices con cubrebocas, a bordo de un avión

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Escapada Express", publicó en sus redes Rubín.

Esto indignó a miles de fans, pues los malos comentarios y mensajes negativos no se hicieron esperar, pues a pesar de que el matrimonio superó a la enfermedad viral, consideraron que no es para nada prudente salir de viaje en estos momentos.

Te podría interesar: Magaly de 'Enamorándonos', paraliza corazones con ceñido atuendo deportivo

¿Pues no que tuvo Covid-19? Debería de pasar la fórmula mágica con la que se curó. Ridículos"; "Yei, a esparcir el virus"; "A contagiarse de nuevo"; "Qué poca madre"; "Vaya, a ustedes les vale la situación", son algunas de las críticas que pueden leerse en la publicación de Instagram.

Con información de: Radio Fórmula