ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar paraliza Instagram junto a su hermana Aneliz luciéndose de está forma

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular en este 'outfit' junto a su hermana mayor, Aneliz Aguilar.

Ángela Aguilar paraliza Instagram junto a su hermana Aneliz luciéndose de está forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular junto a su hermana mayor, Aneliz Aguilar, haciendo esto.

Aguilar es uno de los talentos jóvenes mayormente famosos y no solo por su maravillosa voz, si no que también por su increíble figura de en sueño que todas quisieran.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Es por ello que ahora junto a su hermana mayor de ha lucido de lo más espectacular en este maravilloso traje de mezclilla que sin duda ha hecho babear y ha robado más que los corazones de sus millones de seguidores por su belleza y encanto.

Cabe mencionar que Aneliz también estaba con ella posando con una gran mientras mira hacia la cámara y sostiene a Ángela, quién de encuentra justo detrás y le da un fuerte abrazo que cautivan a todo aquel que la ha visto.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar