ESPECTÁCULOS

Antonio Rosique rompe en llanto al despedir competidora de 'Exatlón' y recordar la muerte de su mamá

Antonio Rosique rompió en llanto cuando despidió a competidora de 'Exatlón', quien habló de la muerte de su mamá y que tenía miedo

Antonio Rosique, presentador de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antonio Rosique rompió en llanto con la salida de una participante durante la tercera temporada de Exatlón México.

El popular programa deportivo de TV Azteca se encuenrta grabando y transmitiendo la cuarta temporada llamada Exatlón: Titanes vs Héroes, pero fue en la emisión anterior que todos se conmovieron con una eliminación.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

En el duelo por permanecer en la competencia, Michell Tanori terminó siendo vencida por su compañera Marysol Cortés, quien la abrazó, pero además el resto de sus compañeros le dieron palabras de aliento porque la originaria de Sonora confesó que tenía miedo de salir.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Tanori dijo que perdió a su mamá y que tenía que ser independiente por lo que antes de entrar al reality debía todos los servicios y que una semana antes la invitaron y el después ya estaba en el avión. Mencionó que valoró todo pero que tenía miedo dejar la competencia porque no quiere que todo siga como antes, pero que confiaba más en ella.

Cuando el conductor del reality deportivo, Antonio Rosique tomó la palabra, él mismos se quebrantó hasta llorar por su salida, en donde le dijo a la luchadora que debía ser fuerte después de haber tenido una pérdida tan grande en su vida.

Fuente: Exatlón México