ESPECTÁCULOS

"Arrogantes y ridículos mam...": 'Antonio Rosique' humilla sin piedad a estos atletas en 'Exatlón'

Recientemente los miles de espectadores de 'La Resolana' quedaron sorprendidos y se carcajearón ante la humillación que realizó 'Antonio Rosique' a estos dos atletas en 'Exatlón' por sus actitudes

"Arrogantes y ridículos mam...": 'Antonio Rosique' humilla sin piedad a estos atletas en 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miles de fans de Exatlón le han aplaudido al 'Capi' Pérez, conductor de Venga la Alegría su imitación de Antonio Rosique, mientras que este humilla a los atletas Aristeo Cázares y Heliud Pulido por sus "ridículas" actitudes en el reality de TV Azteca mientras que halaba a Mati Álvarez.

Pérez en su famoso 'Capiologo' se puso en sus papeles de Rosique, Aristeo como 'Red Force', Heliud como 'Black Force' y Mati como 'Silver Force' agregando con su clásico humor lo que piensa el público de ellos como si el presentador se los dijera de frente.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Me caes mucho mejor que 'Red Force' y 'Black Force', lo cual no es difícil ya que los dos son sumamente arrogantes y ridículos, me escucharon bien, son los héroes más mam... de todo México, realmente son insoportable estos dos, tú mismo has dicho que te cag... estos dos por sus mam... México, nadie los quiere, absolutamente nadie", dice 'Capi' imitando a Rosique. 

Tras esto cientos de los millones de seguidores de la red social comentaron que había hecho una parodia exactamente igual a como todo el mundo pensaba de ambos 'Titanes' y los personajes que adoptan al ponerse el atifaz.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

No puedo, "acá también los odiamos" jajajajajja", "Jajaja se tenía que decir y se dijo", "Excelente imitación del balanceo", "Si son, si son..... Arrogantes y ridículos! Jajajaja", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Fuente: Instagram @laresolanamx