ESPECTÁCULOS

Dacia Arcaráz confiesa que llegó a pedir apoyo a Marco Uriel para calmar a su hijo

La actriz Dacia Arcaráz, quien decidió cambiarse de la Ciudad de México a Los Ángeles, por los problemas de autismo de su hijo, reveló que gracias Marco Uriel ha tranquilizado a su hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Dacia Arcaráz, quien decidió cambiarse de la Ciudad de México a Los Ángeles, por los problemas de autismo de su hijo, reveló que gracias Marco Uriel, han podido lograr que el menor esté tranquilo.

Y es que tanto ella como su marido no han podido controlar al niños, pues el encierro por Covid-19 lo ha afectado, por lo que su amigo se vistió de policía pues les tiene mucho respeto.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

No sabes, para poder mantener encerrado a un niño con autismo, le cambias su rutina de ir a la escuela, los sábados de caminar, los domingos íbamos al parque y de un día para otro te dicen cuarentena y ¡auxilio! Y como mi hijo le tiene mucho respeto a los policías, se me ocurrió llamarle a Marco Uriel que es muy amigo mío”, dijo.

Fue entonces que el también actor se vistió de oficial, para explicarle al niño lo que sucede, quien entendió y se ha mantenido tranquilo con sus padres.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Marco tiene una voz así fuerte, habla perfecto inglés y me hizo un gran favor, habló con mi hijo Gonzalo como policía y le dijo que tenía que estar en casa, que no poda salir porque  los demás están enfermos y desde marzo hasta ahora ahora hemos estado en casa”, confesó.

Cabe mencionar que ya son varias veces las que ha acudido a Marco, a quien considera como su ángel de guarda, al siempre apoyarla en lo que necesita.

Ha sido nuestro ángel de la guarda porque gracias a eso mi hijo se cuadra y dice: ‘el policía dijo quedarnos en casa’ y así ha soportado el encierro’”, dijo.

Fuente: TV Notas