ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez vuelve a nadar en el mar tras perder pierna: "Nada es imposible"

La ganadora de Miss Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores al mostrar en varios clips que por fin regresó a la playa y pudo nadar por primera vez desde que perdió el pie izquierdo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La reconocida modelo Daniella Álvarez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla Barú, al norte de su natal Colombia.

Es por ello que la famosa de 32 años compartió con mucha emoción varios videos en su cuenta de Instagram donde presume que después de meses pudo volver a nadar en el agua del mar.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes.

Y otra vez lo compruebo: Nada es imposible. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz  @makeupbyorieta te amo, gracias Dios.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Este viaje su pone la primera visita a la playa Daniella desde que perdió la parte de la pierna izquierda el pasado junio por una isquemia tras complicaciones en una operación de abdomen por una masa anómala.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv