ESPECTÁCULOS

¡De película! Roberto Palazuelos relata cómo lo separaron de su madre cuando era niño

El reconocido actor y empresario, Roberto Palazuelos, abrió su corazón en una entrevista y dio todos los detalles respecto al día que lo separaron de su madre y cómo sucedieron las cosas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- En una amena charla con Yordi Rosado, Roberto Palazuelos le relató su increíble historia de vida y confesó que fue separado de su madre a muy temprana edad a manos de su padre.

‘El diamante negro’ detalló que cuando era un pequeño, su madre, Maria Badeaux, una modelo franco-estadounidense se separó de su papá, Roberto Palazuelo padre, por lo que decidió regresar a EU.

Sin embargo, el abuelo del conductor y empresario, apodado ‘El Tigre’ le advirtió que no podía llevarse a ‘Betito’, ya que era el heredero de su fortuna y el descendiente directo de su “poderosa familia”.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Es ahí donde comenzaron los problemas, pues la joven de solo de 20 años hizo caso omiso y una noche huyó a su natal Nueva York con su hijo. Por lo que la familia Palazuelos inició un “operativo” para encontrarla.

Después de un tiempo de investigación dieron con la dirección de Maria, quien se hospedaba en un pequeño departamento y se ausentaba 8 horas al día para trabajar como mesera, por lo que dejaba a ‘betito’ en cuidado de una adolescente de 15 años.

Llegan y tocan la puerta, la chavita centroamericana abre la puerta y le dicen que venían a checar algo del gas, la burra abre y dice mi papá que cuando yo lo vi se me iluminaron los ojos. Inmediatamente agarraron a la niña y la amordazaron, la tranquilizaron y le dijeron que no era nada personal.”

Según las palabras de Roberto Palazuelos, al darse cuenta su madre del rapto dio aviso a las autoridades estadounidenses, mismos que lograron dar con el vuelo donde llevaban al joven Palazuelos.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

El FBI llamó por radio al avión y le pidió al padre de Roberto que regresaran, sin embargo, la nave ya estaba en territorio aéreo mexicano y además lograron demostrar que el “niño era legal”, por lo que no hubo más qué hacer.

De esa manera, Roberto Palazuelos no regresó con su madre y permaneció con su papá hasta su adultez, ya que su abuelo movió influencias con el Gobierno mexicano para que Maria no pudiera regresar a México.

Fuente: YouTube / Yordi Rosado