ESPECTÁCULOS

Domingo de eliminación: Este es el nuevo expulsado de 'Exatlón México'

Después de una dura competencia y mucha emoción, un participante de ‘Exatlón México Titanes vs Héroes’ tuvo que abandonar el programa de TV Azteca como sucede en cada domingo de eliminación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo se convirtió en un día lleno de emoción y mucha competencia entre los atletas de Exatlón México: Titanes vs. Héroes.

El equipo de Héroes tuvo un cierre espectacular, pero no fue suficiente para evitar que tres de sus hombres tuvieran que ir al duelo por la eliminación.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

El equipo rojo fue el ganador tras un 10-9 muy emocionante y fue el equipo azul el que tuvo que ver una muy reñida eliminación entre Patricio, Pascal y David.

En la batalla final, Pascal Nadaud se enfrentó a Patricio Razo y fue el ‘Pequeño Buda’ quien al final no pudo seguir y con ello se confirmó su salida de la isla.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Cabe recordar que el jueves pasado vivimos una pelea sin cuartel entre Héroes y Titanes; encuentro en el que el capitán Patricio Araujo obtuvo el punto final para llevarse el marcador, para regresar a Titanes a La Fortaleza.

Fuente: Marca Claro