ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Yuya sorprende a todos en Instagram al levantar sospechas de posible bebé

La influencer, Yuya, sorprendió a sus fans, luego de compartir una fotografía donde parecía estar embarazada, por lo que levantó sospechas entre sus fieles seguidores

Yuya Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Yuya es considerada hasta el día de hoy, como una de las influencers más queridas de todo Internet, pues con el tiempo ha sabido cautivar a muchos con su carisma y su tierna personalidad.

No obstante, recientemente se ha visto envuelta en algunos rumores y especulaciones, pues hay quienes apuntan a que la youtuber estaría embarazada.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

En su reciente post de Instagram, Yuya compartió un post donde se le puede ver con un bonito vestido azul marino, el cual bien parece ser muy ligero, muchos fans quedaron asombrados por la belleza de esta chica.

Pero otros apuntaron a que estaría en la dulce espera de un bebé, pues señalaron que parece tener una pequeña panza de embarazo.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Una semana pa agradecer cambios", escribió Yuya en su publicación.

Es bien sabido que yuya es la actual novia del musico, Jorge Siddhartha González Ibarra, por lo que habría que esperar a alguna declaración de la pareja para desmentir o revelar, esta posible bendición.

Con información de: Instagram @yuyacst