Espectáculos

"Era maestro de la UNAM": Facundo cuenta que sucedió con la vida de Changoleón

Luego de varios años de haber hecho el programa 'Incógnito', Facundo contó sobre la vida del indigente que sacó a la fama, Changoleon

por Martí­n Gallardo

/x

Facundo y Changoleon

Ciudad de México.- Hoy en día muchos recuerdan a Incógnito el exitoso programa de Canal 5, donde Facundo protagonizaba toda clase de momentos graciosos, donde tenía diversas secciones y personajes.

Uno de los más recordados hasta la fecha es el de Changoleón, un hombre de la edad adulta que dejó todo por el alcohol y acabó en la mendingues; en su vista al podcast de La Cotorrisa, el conductor de televisión contó que fue de esta persona.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

De repente lo he visto y como que no asocia quien soy, porque me dijo, 'Estoy buscando al Facundo, me debe dinero' y yo de 'Ah sí, yo le digo'".

El ahora presentador de TV Azteca contó, que a pesar de que Changoleón volvió a las calles, ahora le va bien, pues cobra hasta 30 pesos por foto y 15 por un autógrafo, además de que se aprovecha de gente que lo invita a sus fiestas.

Te podría interesar: Magaly de 'Enamorándonos', paraliza corazones con ceñido atuendo deportivo

Entre otras cosas, Facundo habló acerca del pasado del famoso indigente, revelando que anteriormente estuvo casado, con hijos e incluso que era maestro de La Universidad Autónoma de México (UNAM).

Se llama Samuel González, maestro de la UNAM, de filosofía y letras… tiene dos hijos, no los conozco, pero si sé que tiene, ya han de tener entre 20 y 18”, dijo Facundo.

La historia de Changoleon inicia a partir del minuto 37:18

Con información de: La Cotorrisa

 

 

Temas

Comentarios