ESPECTÁCULOS

"Estuve loco en un clóset": Mauricio Islas recuerda su escándalo con la hija de José Luis Rodríguez 'El Puma'

 El actor, Mauricio Islas, por medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa 'El Minuto que Cambió mi Destino', habló de la polémica con Génesis Rodríguez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Mauricio Islas, por medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de la polémica con Génesis Rodríguez, la hija de 'El Puma'.

Yo no dormía. Estuve siete horas loco, en un closet. Me encerré. De repente dije, ya no quiero vivir, no quiero saber nada. Era tanta mi desesperación, que me meti al closet y me encerré, cuando salí habían pasado siete horas, fue el momento más revelador”, aseveró.

En su mensaje, el histrión indicó que tras esas acusaciones del cantante, él no pudo vivir tranquilo, pues vivió momentos de angustia en su casa.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Y es que en 2004, Islas sostuvo un romance con la hija de José Luis Rodríguez, quien para esos años tenía 16, algo que no le gustó a el venezolano por lo que decidió proceder legalmente.

Voltee y le dije a Dios: Por favor encárgate de lo que no está en mis manos y te prometo tratar de hacerme responsable de lo mío. Aprovecho este momento para ser claro en eso. Es muy fácil decir, no estoy preso y está bien, sabía que se iba a arreglar, porque lo que decían no era cierto, si hubiera sido así, no estaría aquí, punto, te vas a la cárcel, no hay vuelta de hoja”, dijo.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Tras estos hechos el originario de la Ciudad de México, menciona que su vida cambió, pues además sufrió mucho con su divorcio, pues no quería que su hija sufriera como le pasó a él.

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino