ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Filtran a los posibles finalistas de la competencia de TV Azteca

Recientemente una página de spoilers ha señalado que el muy querido atleta, Ernesto Cázares, podría llegar a ser uno de los finalistas de está cuarta temporada de 'Exatlón', ¿a caso TV Azteca ya lo confirmó?

'Exatlón': Filtran a los posibles finalistas de la competencia de TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente Exatlón se encuentra en su primer mes, de los casi seis que dura, pero eso no ha impedido que una página de spoilers filtrara los nombre de los atletas que podrían ser los finalistas de la cuarta temporada del reality deportivo de TV Azteca.

Uno de los programas favoritos de todos los tiempos en la categoría del deporte ha sido Exatlón, que con cuatro temporadas ya se ha ganado el cariño y las altas expectativas de millones de personas, por lo que existen varias páginas de spoilers que dan un adelanto de cada uno de los episodios.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Entro estos spoilers suelen estar los eliminados de cada semana, que equipo se llevará la fortaleza y los lesionados, sin embargo, para algunos esto no es suficiente y piden más información al respecto.

Es por ello que fans han cuestionado sobre quién sería uno de los finalistas de está cuarta temporada, por lo que se han perfilado como favoritos a Aristeo Cázares, al igual que Heliud Pulido, quiénes la página ha asegurado podrían estar entre los últimos jugadores de pie para debatirse el campeonato.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Cabe mencionar que esto no es nada confirmado y por lo pronto no hay información sobre quiénes llegarán a la gran final de la competencia.

 

 

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon