ESPECTÁCULOS

¿Gal Gadot dejará de interpretar a 'Wonder Woman' para convertirse en Cleopatra?

La actriz Gal Gadot confirmó en redes que interpretará a Cleopatra en una nueva cinta que harán sobre la vida de la Faraona Egipcia

Gal Gadot interpretará a la Reina Egipcia Cleopatra en su próxima películaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Gal Gadot ganó fama internacional tras interpretar a la icónica heroína de las amazonas 'Wonder Woman' a partir de 2016, sin embargo se trasladará al antiguo Egipto para interpretar la mítica Reina Cleopatra.

Así lo compartió recientemente la actriz en Twitter donde mencionó que se sentía bastante contenta por tener la oportunidad de protagonizar la cinta que contará la historia de Cleopatra.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!".

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Además, Deadline mencionó que Gal Gadot será dirigida por Patty Jenkins y además, este proyecto será llevada a cabo por la casa productora Paramount, luego de meses de disputas entre los más importantes estudios de Hollywood.

La cinta será escrita por Laeta Kalogridis, quien fue guionista de la cinta  sobre Alejandro Magno en el año 2004 y hasta el momento no hay más detalles sobre el desarrollo de esta nueva producción. Mientras tanto, Galdot se prepara para el estreno de su próxima película sobre Wonder Woman que ha sido retrasada debido a el Coronavirus.

Fuentes: Deadline y Twitter @GalGadot