ESPECTÁCULOS

Integrante de Menudo está molesto por la historia mostrada en la bioserie 'Súbete a mi moto'

Recientemente se estrenó una serie sobre la agrupación de los ochentas llamada 'Menudo', y a pesar de que muchos aseguran que la serie es bastante precisa con la historia, uno de sus integrantes expresó desacuerdo

'Súbete a mi moto' es la bioserie basada en la agrupación Menudo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Menudo fue una grupo juvenil musical de Puerto Rico que primero inició como una infantil y el cual se creó en 1977, pero tuvo su mayor apogeo en la década de 1980.

Hace unos días la serie basada en la historia de la banda llamada Súbete a mi moto, se estrenó en el servicio de streaming de Amazon Prime Video y aunque muchos fanáticos aseguran que la serie es bastante precisa, un miembro bastante importante de la agrupación mostró desacuerdo con el programa.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Se trata de René Farrait quien demostró su desacuerdo con la serie, pues con una publicación en Instagram que consistía de una captura de pantalla del trailer de la serie, impactó a los seguidores de la banda con su fuerte crítica.

Realmente me dan ganas de vomitar...MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA HISTORIA!!! Esto que acaba de salir ayer en Amazon es una comedia...Muy lejos de la realidad. TICK TOCK, TICK TOCK, TICK TOCK...

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Súbete a mi moto cuenta con 15 episodios de una hora y fue estrenada este 9 de octubre. Con respecto a otros miembros de la banda, ellos no se han manifestado ni comentado nada al respecto con el nuevo show.

Fuentes: E! Online e Instagram @reneferrait