ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez enloquece a todo Instagram al posar en una sudadera negra

La guapa y reconocida reportera de deportes, Jimena Sánchez, ha presumido su impresionante figura entre sus millones de seguidores en Instagram al posar al aire libre en una sudadera negra que enloquece a fans

Jimena Sánchez enloquece a todo Instagram al posar en una sudadera negra.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida reportera de deportes, Jimena Sánchez, ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular mientras posa en una sudadera negra y un mini short negro. 

Sánchez es una de las celebridades mexicanas más reconocidas y admiradas por su increíble belleza, la cual no se cansa de presumir en sus redes sociales con sus elegantes y extravagantes 'looks' que maravillan a sus fieles fans. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

En esta ocasión se ha hecho acreedora de miles de halagos al posar desde el campo con un corto short negro y una sudadera negra con el gorro puesto que acentúa sus mortales curvas. 

Hola Jimena, ¡qué guapa! creo ya le voy a Raiders", "Es una diosa", "Hermosa, preciosa, guapísima. En resumen un mujeron", "Lo dicho, linda, sensual e inmensamente bonita", "Eres simplemente bella", fueron algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

 

 

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx