ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian y Addinson Rae responden a las críticas de su amistad y presumen 'outfit' similares

En las últimas semanas Kourtney Kardashian ha sido duramente criticada por la gran diferencia de edad que tiene con su amiga Addison Rae

Kourtney Kardashian defiende su amistad con Addison RaeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se ha visto como la amistad de Kourtney Kardashian y la estrellade TikTokAddinson Rae es cada vez más fuerte y ambas demuestran que les encanta pasar el tiempo juntas.

Sin embargo, cuando la mayor del clan Kardashian subió unas fotos en una fiesta de piscina con la influencer, las críticas no hicieron esperarse, pues tienen una notable diferencia de edad, ya que Kourtney tiene 41 años y Addison solamente 19. 

Esta amistad me perturba", "Ella tiene 41 y se la pasa con gente de 19 en piscinas", son algunos de los comentarios.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Addison ha mencionado varias veces que Kourtney además de ser su amiga es su mentora. Por su parte, la socialité, mantuvo la calma y respondió con astucia a todas esas personas que criticaban duramente en los comentarios su amistad con Rae.

¿Sugieren un mejor lugar?... Estoy buscando ideas".

Kourtney Kardashian y su nueva mejor amiga Addison Rae se conocieron durante el verano mientras fueron presentadas por el influencer David Dobrik y desde entonces son inseparables, tanto que ambas suelen vestirse con 'outfit' similares, ya que recientemente fueron vistas haciendo juego con sus ropas por las calles de Nueva York.

Fuentes: E! Online, Publimetro e Instagram @xaddxsonraee