ESPECTÁCULOS

Kristen Stewart habla sobre el mayor reto de interpretar a Lady Di: "Es intimidante"

En una entrevista reciente ha confesado que aspecto de interpretar a Lady Di, la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William, le ha resultado el mayor reto al que se ha tenido que enfrentar y que le resulta muy "intimidante"

Kristen Stewart habla sobre el mayor reto de interpretar a Lady Di: "Es intimidante".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kristen Stewart en una reciente entrevista ha revelado que se encuentra preparándose para dar vida a Lady Di en el filme Spencer, para lo que ha leído dos biografías sobre ella, aunque hay algo que le resulta muy "intimidante" al respecto a tal grado que le ha resultado muy difícil y ha tenido que contratar a alguien. 

No empezamos a rodar hasta la mitad de enero pero su acento es muy intimidante porque la gente conoce su voz, es distintivo y particular. En lo que respecta a la investigación, he leído dos biografías y media, y espero haber podido acabarlo todo para cuando empecemos", reveló la actriz de 30 años. 

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Stewart que se lanzó a la fama con su papel de 'Bella Swan' en Crepúsculo, señaló que dada la historia de la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William quiere hacer más que interpretarla, quiere rendirle el honor que se merece. 

La de Diana es una de las historias más tristes del mundo, no quiero simplemente interpretarla, quiero conocerla sin reservas. No he estado tan emocionada por un papel en mucho tiempo", dijo Stewart.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes 

Ella puede ser muchas cosas, puede ser misteriosa, frágil y también muy fuerte, que es justo lo que necesitamos. La combinación de esos elementos es lo que me hizo pensar en ella", señaló respecto al porque la admira.

 

 

Fuente: Hola