Espectáculos

María León paraliza Instagrama al lucirse de esta espectacular manera: "Belleza"

La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular de esta manera frente al espejo que paraliza a fans

por Alejandra HolguÍn

/x
María León paraliza Instagrama al lucirse de esta espectacular manera:

María León paraliza Instagrama al lucirse de esta espectacular manera: "Belleza"

Ciudad de México.- La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha logrado paralizar a sus millones de seguidores en Instagram al exhibirse de una espectacular manera desde la sala de su casa, por lo que se ha hecho acreedora de miles de halagos que resaltan su belleza.

León compartió una foto en la que sale posando frente al espejo de cuerpo completo que se encuentra en la sala de su casa luciendo de una manera espectacular, logrando que sus fieles fans llenen la publicación con miles de halagos. 

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

La guapa María vistió una blusa negra con calaveras blancas que deja al descubierto a la perfección su increíble figura y sus maravillosas curvas que hacen babear a cualquiera que la ve.

Ahora pido que haya miércoles de fuego", "Divina mi vida hermosa", "Me encantas, preciosa", "Hermosa", "Wooow", "Pufffffff, ya hace calor", "Te amo desde siempre y ahora más", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

 

 

Fuente: Instagram @sargentoleon

Temas

Comentarios