ESPECTÁCULOS

Maya Karunna recuerda a su padre y revela que el presunto homicidio continúa impune

La cantante del grupo Caló, Maya Karunna, lamentó que hasta el día de hoy no se haya hecho justicia por la muerte de su padre

Maya KarunnaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2005, Maya y María Karunna, las cantantes del grupo Caló, sufrieron la terrible tragedia por la muerte de su padre, quien fue encontrado sin vida y en extrañas circunstancias.

Según las investigaciones, el cuerpo de Roberto Gil fue hallado en su propio departamento, las averiguaciones señalaron que se trataría de un asesinato, pues estaba envuelto en una cobija dentro de su clóset.

Este suceso marcó muy duro la vida de las artistas y el de su familia, pues con esto inició un periodo muy duro, llenó de incertidumbre.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Fue realmente una de las cosas más fuertes que me han pasado en mi vida y yo me enteré en Cancún y para mí fue un shock, de hecho, la que me dijo en realidad fue Yuri, casi casi me desmayé, estuvo fuertísimo; me regresé de Cancún y fue un momento de incertidumbre y aparte la manera cómo fue", contó.

A 15 años de la lamentable pérdida, Maya contó a De Primera Mano, que hasta el momento no se ha hecho justicia por parte de las autoridades.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Desgraciadamente hay muchas cosas de nuestro país que te dejan impune, pero también nosotros con las bases espirituales que siempre nos inculcó mi papá de seguir y salir adelante".

Te da mucha impotencia, incertidumbre, coraje, pero también tratamos de no traerlo todo el tiempo eso porque es lo que le hubiera gustado a mi papá, que saliéramos adelante y le diéramos la vuelta a la página, que no es sencillo", mencionó Maya.

Con información de: TV Notas