Espectáculos

Nina, hija de Andrea Legarreta, presume su nuevo proyecto en Televisa y así de bella luce

Nina, quien es hija menor de Andrea Legarreta, presumió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su nuevo proyecto en Televisa y lo bella que luce en su personaje de 'Fabi'

por Isabel Mendívil

/x

Nina, hija menor de Andrea Legarreta, presume su nuevo proyecto en Televisa y así de bella luce

Ciudad de México.- Hace un par de días la estrella adolescente, Nina Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, de nueva cuenta causó furor en las redes sociales tras compartir las primeras imágenes de su nueva novela en Televisa.

La también heredera del cantante Erik Rubín se encuentra trabajando en las grabaciones del melodrama Te acuerdas de mí, producida por Carmen Armendáriz y que se podría estrenar a inicios de 2021.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Nina da vida al personaje de 'Fabi', una joven estudiante, y hace un par de meses se detalló que la adolescente dará su primer beso en este proyecto.

Nina no ha tenido novio nunca. La otra vez llega y me dice: 'Mamá aquí dice beso' y entonces su hermana le dice: '¡Tu primer beso va a ser actuado!'", dijo Legarreta respecto a esta situación.

También lee: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Desde hace un par de semanas, Nina se encuentra en la filmación de la novela y hace un par de días mostró lo bella que luce caracterizada en su personaje. Incluso, mostró a Alessio Valentini, el joven que intérpretara a 'Edy', su pareja en la ficción.

Fuente: TVNotas

Temas

Comentarios