ESPECTÁCULOS

¡No se guardó nada! Mauricio Islas rompe el silencio al hablar de su conflicto con Televisa

El actor Mauricio Islas, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de su pasado en Televisa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Mauricio Islas, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de su pasado en Televisa, y de los conflictos que sostuvo.

Fue luego de protagonizar Amor Real 2003, que la empresa de Azcárraga decidió darle las gracias, al no obtener más oportunidades, por lo que decidió irse a Telemundo en busca de nuevas oportunidades.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Desafortunadamente no nos logramos poner de acuerdo, en particular con un ejecutivo de ahí. Las circunstancias no se pusieron fáciles. Era un momento de decisión, quedarme en algo que yo no creía que era justo por lo que venía haciendo, lo que decían los números, los ratings. Respeté las decisiones y los puntos de vista y eso me llevó a tomar una decisión”, explicó.

En su mensaje el histrión dio a entender que Televisa nunca lo demandó, sino fue él quien decidió proceder, sin embargo nada confirmó solo dejó en supuesto.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

En ese momento me sentía seguro de lo que había logrado, fue un golpe fuerte salirme de un lugar donde había trabajado muy a gusto... me la jugué, me fui a Miami y comenzó una nueva aventura", dijo.

Fuente: Infobae