ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio es víctima de bullying en redes sociales por su pronunciación del inglés

La cantante, Paulina Rubio, volvió a sufrir de fuertes críticas en redes sociales, luego de que tuvo unos problemas con su inglés

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Paulina Rubio, volvió a sufrir de fuertes críticas en redes sociales, luego de que tuvo unos problemas con su pronunciación del inglés.

Fue en un video de TikTok, donde surgió todo tipo de comentarios, por su forma de decirlo, pues de inmediato los memes no pudieron faltar en Twitter.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

La mejor parte de ser mexicana, de ser latina es que no necesitas una excusa para ser picante. Yo soy la Tabasco (salsa), yo soy el picante cuando voy en una avenida y no hay latinas; créanme, ellos saben que Paulina viene", dijo.

Y es que ya es la segunda ocasión que se ve envuelta en polémica, pues meses atrás le ocurrió que no se supo de una sus canciones y de inmediato surgieron todo tipo de opiniones.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Paulina ya deja esa m*dre porfa”, “pésimo inglés”, “dice que es mexicana pero tiene que hablar inglés”, “enloqueció con la pandemia”, “tantos años en la tele y tanto dinero y no pudo tomar un buen curso de inglés”, se lee.

Cabe recordar que en el lejano 2016, Pau fue criticada al mencionar los nombres de Vicente Fernández y Pedro Infante como si fuera estadounidense, luego de que se le preguntara con quien le gustaría colaborar.

Fuente: TV Notas