ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Este fue el berrinche de Francely al ver que Dalú ganó 'La Academia'

Una de las polémicas participanres de 'La Academia' fue Francely Abreu cuando hizo berrinche porque ganó Dalú el concurso musical de TV Azteca

Francely Abreu, exparticipante de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas musical que han tenido bastante éxito por varias generaciones es La Academia, producido por TV Azteca y donde muchos artistas han marcado la competencia,

La última emisión realizada en 2019 y que finalizó en 2020 no dejó de causar sensación, sobre todo por la rivalidad que existía entre algunas de las participantes.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Francely Abreu, originaria de Mérida, Yucatán, fue parte de la emisión, quien tuvo un altercado con Danna Paola, a quien llamó “cul…” junto con su entonces novio Gibrán. Sin embargo, tuvo que tomar la decisión de dejar su lugar para irse por la salud de su mamá.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Cuando fue la final de la emisión, Dalú fue anunciada como la cantante ganadora, decisión que no le gustó del todo a Francely y así lo dejó ver:

Aquí mi notorio berrinche porque no ganó mi princesa @angiefloreshn. Te amo con todo mi corazón. Perdón”,

En el momento el que la cámara la enfocó, se vio que Abreu pateó el piso y Gibrán solo la abrazó para que se tranquilizara.

Fuente: Infobae