ESPECTÁCULOS

Prometida de 'El Burro' Van Rankin presume su enorme barriga de 9 meses

El presentador Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer, están a nada de recibir a Carlota, la nueva integrante de su familia y por ello festejaron con un ‘baby shower’ lleno de color rosa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de Hoy, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su novia Magda Bleizeffer se encuentran más felices que nunca pues están en la dulce espera de su tercer hijo.

Y antes de que el bebé haga su llegada, Magda celebró sus 9 meses de embarazo con un ‘baby shower’ que le organizaron sus amigas y que no tardó en presumir con sus seguidores de redes sociales.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Mediante sus historias de Instagram, la prometida de Jorge compartió diversas fotografías donde se observa la conmovedora fiesta, la cual fue adornada casi en su totalidad de colores rosados.

“Carlota #9monthspregnant. Gracias amigas por mi baby shower”, escribió Magda, quien lució un radiante vestido con diseños en tonos azules y rosas que dejó en evidencia su enorme barriga.

Te podría interesar: Magaly de 'Enamorándonos', paraliza corazones con ceñido atuendo deportivo

Cabe recordar que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció en junio pasado que a sus 57 años se convertiría en padre por tercera ocasión, pues ya tiene a Roberta y Lusiana, fruto de su relación con Bleizeffer.

Fuente: Las Estrellas